¡Increíble oportunidad inmobiliaria en el corazón de la ciudad!

¿Estás buscando tu nuevo hogar en una ubicación inmejorable? ¡No busques más! Te presentamos un piso en pleno centro de la ciudad, con la ventaja adicional de contar con un garaje privado. ¡Y lo mejor de todo es que tienes la libertad de diseñar y remodelar el espacio según tus gustos y necesidades!

Características destacadas:

Piso Luminoso: Disfruta de un piso con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. El espacio abierto te brinda la posibilidad de crear ambientes acogedores y funcionales.

Garaje Privado: Olvídate de los problemas de aparcamiento en el centro de la ciudad. Este piso incluye un garaje privado, proporcionándote comodidad y seguridad para tu vehículo.

Oportunidad de Reforma: ¿Tienes ideas para personalizar tu nuevo hogar? Este piso te brinda la oportunidad de llevar a cabo una reforma a tu medida. Diseña la distribución, escoge los materiales y crea el espacio de tus sueños.

Ubicación Inmejorable: Situado en pleno corazón de la ciudad, tendrás acceso a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. ¡Todo a poca distancia de tu nuevo hogar!

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso con garaje en una ubicación céntrica, con el potencial de convertirlo en el hogar que siempre has soñado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer!

Inmogar: teléfono 987 619340

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

 

 

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.